Barro Rojo Arte Escénico (BRAE) nace en 1982 en la Universidad Autónoma de Guerrero, posteriormente se mudaría a la Ciudad de México dos años después de su nacimiento. 

BRAE ha logrado reconocimiento a nivel nacional e internacional. Se han presentado en México, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Barro Rojo Arte Escénico ha aportado, desde la investigación a la danza contemporánea independiente en México.

Laura Rocha inicia sus estudios en la Academia de la Danza Mexicana en 1971, comenzando una travesía por el arte coreográfico, convirtiéndose en un referente de la danza contemporánea en México y Latinoamérica. En 2019 fue reconocida con el Premio Nacional de Danza “José Limón”. 

En BRAE, Laura logró desarrollar su vocación, En el colectivo pudo desarrollarse como bailarina, coreógrafa, maestra y directora. 

Con motivo del 40 aniversario de Barro Rojo Arte Escénico, te invitamos a ver Travesía, propuesta escénica que aborda el tema de la migración, de la movilización de hombres y mujeres que dejan sus lugares de origen, su hogar, en busca de mejores oportunidades, te esperamos en nuestros jueves de artes escénicas, no te lo pierdas. 

🔴 5 de mayo 2022
⏰ 20:00 h


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
Skip to content