Cada dos meses lxs investigadorxs, profesorxs y alumnxs de la Universidad Autónoma Metropolitana pueden adquirir la Revista Casa del Tiempo

En la Revista se privilegia el debate de ideas con textos que abodan las políticas culturales, el arte y los problemas sociales que nos ayudan a entender el contexto geopolítico actual.

Afortunadamente no sólo los escritores consagrados pueden colaborar, ya que existe una convocatoria abierta para que la comunidad UAM pueda mandar sus propuestas, y si cumplen con los requisitos, sean publicados en los números bimestrales.

Para muestra del contenido, la revista tiene secciones como Imagos, la cual recoge un ensayo visual, Ágora, sobre políticas culturales, y Travesía, que dará cuenta de las actividades de los distintos sitios de la Universidad y lo que pasa en los escenarios culturales.

La Revista Casa del Tiempo se puede comprar las en las Librerías de la UAM, Educal, Fondo de Cultura Económica, Gandhi, El Sótano y El Péndulo con un costo de 60 pesos.

Si prefieres consultarla en dispositivos móviles, puedes leerla de manera GRATUITA en la página https://casadeltiempo.uam.mx/ donde también puedes ver el suplemento electrónico.

Deja un comentario

Translate »
Skip to content